lunes, 27 de agosto de 2007

Mi espejo corriente por las noches, se hace arroyo y se aleja de mi cuarto

La soledad es mi mejor amiga y mi peor enemiga...
Y al parecer en contra de mi voluntad Ana se esta apoderando de mi...
Se que Ana es mala, se que me llevara a la tumba...
Pero al final de cuentas voy a morir...
Me aterra ya el comer la vida se que no es justa, pero a mi la vida nunca me ha mostrado lo que es justo o lo que es justicia...
Extraño los dias en que era delgada sin hacer ejercicio ni dietas...
Me confundo y trato de aclarar mis ideas a solas pero me confundo mas y llega Ana...
Me siento mal de aceptarla, pero me siento peor observandome...
Estoy hundida en un abismo sin suelo solo me veo caer y cada vez la caida es mas profunda...
Hay tantos pensamientos, sentimientos en mi
Que no se como sacarlos o como controlarlos
Quiero vivir mi vida, pero mi vida no me deja vivirla
Se escapa cada dia por mi ventana
NECESITO UN ABRAZO
Hablo de Ana con la familia dejo caer "Accidentalmente"
Fotografias de Ana para ver si alguien me salva de los debiles pero irresistibles brazos de esta predadora que me persigue y no me quiere dejar
Quiero a alguien que me haga sentir Princesa aun sin serlo
Que me haga sentir lo que nunca he sentido
Que me trate como nadie lo ha hecho
Tal vez si yo no estuviese enferma
Tal vez si hubiesen detectado antes mi enfermedad yo no estaria tan deteriorada
Pero solo si tal vez...
Aun recuerdo los comentarios de mi Tia cuando subia y bajaba de peso
Segun ella por mi gusto
Y decia: ¿¿Y ASI QUIEN SE FIJARA EN TI??
Yo me deprimia tanto y me aleje del mundo lo mas que pude...
Deje la escuela, y solo me la pasaba dormida
Ya no se si por la enfermedad o por la depresion
Me detesto tanto siento que no valgo nada
Mi vida es tan inutil, si tan solo se la pudiera dar a alguien que realmente deseara vivir...
Mi enfermedad avanzo lentamente pero a paso seguro...
Hasta apenas unos dias supe que tengo Hipotiroidismo...
Y gracias a esa chingadera tengo Hipertension Arterial
Hay dias que me da vuelta la cabeza, el mundo...
Le lloro en las noches a mi corazon y le pido al pobrecito que no trabaje tanto porque se cansara y dejara de hacerlo, siento que no falta mucho para ello...
Quisiera largarme a otro lado, pedir una beca o algo para ya no vivir aqui
Mi familia me agobia, los problemas de mi familia me agobian... y no puedo hacer nada, mas que resignarme a vivir con ellos o morirme
A veces siento que me rindo y pienso...
Bueno, la vida no me dio salud ha de ser por algo...
¿¿Y si vivir para mi es algo antinatural??
Pues seria ir en contra de lo que la naturaleza me dio
Me agobia mas la idea de padecer Lupus...
No quiero ni enterarme de eso...
Hoy se supone iria al Dermatologo...
Pero por problemas de otros a mi Abuela se le olvido
Y la verdad... ni como decirle:
OYE, ESTO ES MAS IMPORTANTE, QUIERO IR A CONSULTA
Yo jamas le he pedido que me lleve a ninguna consulta...
Ni siquiera le he dicho como me siento
Que me es dificil hasta bañarme
No tengo ganas de nada, ni de comer, ni de despertar
Solo quiero dormir, solo quiero olvidarme que existo
Hay tantos en mi familia que estan SANOS y no hacen nada por cambiar, al contrario les gusta mucho su mediocridad
¿¿Por que esforzarme??
¿¿Por que luchar??
¿¿Por que soñar??
¿¿¿PARA QUE???
Mi familia siempre ha dicho que soy una INUTIL
Incluso me han dicho literalmente que soy una PORQUERIA
Y podria ser cierto...
Pero ¡¡Estoy enferma!!
Como me hubiese gustado saber en aquel entonces que estoy enferma y que yo hacia mas que todos ellos juntos incluso estanto ENFERMA...
Solo quiero vivir en paz, tranquila...
Sin sobresaltos, sin problemas
Cada cosa que mi Abuela me da mis Tias saltan para criticarme
Y decirme que SUCCIONO y SACRIFICO a mi Abuela...
Pero ellas bien que mantienen a sus esposos...
Mantenerme a mi SU SANGRE es HORRIBLE
Mantener a OTRO que se supone deberia mantenerlas a ellas es GLORIOSO...
Yo estoy estudiando... yo no debo esforzarme en trabajos pesados me lo dijo la Endocrinologa... ¿¿Y yo que culpa tengo ahi??
A mi edad muchos ya trabajan, ya tienen parejas
Incluso ya andan en planes de casarse o tener bebes...
Y yo NADA de eso tendre...
Los BB's no estan entre mis planes
A veces me gustaria tener a una cosita que dependiera de mi
Una cosita que viera en mi todo lo que no vi en mi Madre
Una cosita que me llenara de vida... vida que no tengo...
Una cosita que me hiciera olvidarme de mi
Y me hiciera pensar en el...
Los bebes lloran e invaden tu espacio y tu tranquilidad
Pero... justamente es lo que quiero
Que ALGUIEN INVADA MI ESPACIO Y NO ESTAR TAN SOLA
Pero es verdad que podria morir
¿¿Y quien lo cuidaria??
¿¿Y si nace enfermo??
¿¿Y sino soy una buena Madre??
No me lo perdonaria nunca...
Quisiera dejar atras el miedo...
Dejar atras los problemas
Y vivir como mi presion, AL EXTREMO...
Ojala algun dia alguien llegue a mi vida...
Ojala un dia llegues TU a mi vida...
Tu mi unico y verdadero amigo
Tu mi confidente....
Tu mi reflejo...
Te necesito tanto
Pero me tengo tanto miedo...
Y no tengo respuestas para ti ni para mi
Quiero tapar tus heridas con mis alas...
Quiero borrar tus recuerdos con mis besos...
Pero...
¿¿La vida me dejara ser feliz aunque sea 1 dia??
¿¿La vida nos dejara ser felices algun dia??


Get this widget | Share | Track details

14 comentarios:

Melissa dijo...

Guapa.

Nunca nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas: enfermedades, maldad, hipocresía, ... todo eso está incluida, pero hay que seguir adelante, hay que abrirse camino. No tengas miedo de hacerlo, porque la raíz del miedo siempre decae en el miedo a morir, y tú por lo que cuentas no tienes nada que perder, asi que con mas motivos para intentar arreglar todo lo que no te gusta, cambiar todo aquello que no te agrada, CAMBIAR!

Hazlo por ti, porque mereces vivir feliz, sólo se vive una vez y hay que aprovecharla, porque aunque ahora no te lo parezca, en la vida hay cosas que merecen la pena.

Debes luchar por ellas.

No te rindas.

Sé que eres fuerte.

Un beso, y por favor, cuidate.

annie dijo...

Hola princesa, sé lo que se siente, entiendo el dolor, la confusión, es horrible, pero también deseo que no pierdas la curiosidad, no sabes todavía la verdadera fuerza y la pasión que llevas dentro. Hay mucho que ganar, y éste es sólo el comienzo. Hay muchas cosas que no llegan cuando uno las necesita, ufff nada pero nada llega cuando uno lo pide, pero luego hay algo más que aparece de la nada, y nos trae un mundo nuevo, como ana, o una persona, o un trabajo... siempre hay algo... ANIMO PRINCESA!!!
escribeme si me necesitas annie12@gmail.com

princesaheridaytriste dijo...

hola, linda primero que nada me gustaria dedicarte esta cancion de la cual dejo la letra-:

¡Qué! ahora cómo está
plantada por tu historia acabada,
y de frente a ti,
la enorme cuesta arriba.
Tu sientes algo sola,
sin nadie que se siente a escucharte,
que comprenda tu situación.
No te debes de rendir.

Y sigue siendo tú
persigue tu destino,
pues todo ese dolor que está dentro
nunca debe interferir en tu camino.
Descubrirás así
que tu historia toda y cada minuto
pertenecen tan solo a ti.
Mas si te has quedado tú
navegando sin razones
en el mar de tus porqués.

Mira en ti, escucha el silencio,
tu corazón te soplará las palabras,
mira dentro de ti misma y entonces
prueba si alcanzas donde te lleva tu alma.

Es difícil decidirse
qué es lo correcto, qué debe hacerse,
se si tiene la cabeza en otra parte.
Tu orgullo que te atrapa,
las noches que el dolor te destapa
todo tu miedo a equivocarte.
Si te vuelves a sentir
persiguiendo las estrellas,
nunca debes renunciar.

Cree en ti, escucha en silencio,
tu corazón te curará las heridas,
mira dentro de ti misma y entonces
prueba a volar donde el dolor no te siga.

No te engañaras, si escucha atenta,
abre los brazos y es posible que toques
cada mano, cada sueño que quieras tener,
cada uno de nosotros te espera con su
corazón.

Cada vez que dudas y que no sales,
prueba a escucharle, tu corazón sí que sabe.

Tú, tú prueba a escucharle,
tu, tu, tu corazón si que sabe,
tu, tu, tu, corazón si que sabe.

espero te guste y no te sientas sola, aveces la vida parec darnos la espalda y olvidarse de que nosostros los sere humanos somos un manojo de emociones, pero no solo a la vida se le olvida, pues tambien le sucede a la gente que nos rodea y que supuestamente deberia de querernos, mas sin embargo la primera persona que debe de estar contigo eres tu misma, y olvidar a los demas, se que puede ser muy dificil vivir entre una nefermedad y las manos de ANA pero aun y con todo eso eres una princesa todas lo somos por el simle hecho de ser mujeres, asi que animo y cunetas conmigo besos y un muy fuerte abrazo...

sss dijo...

hola espero estes bien nena!!!
pues io tambien acabo de crear mi blogg espero te pases por el mio cuidate mucho
este es mi msn aan_caro@hotmail.com
cuidate
te agregare a mis favoritos XD

εïз Azarukita εïз dijo...

Princesita de cristal, niña bonita... sé que estás pasando por pruebas durísimas...
y de todo lo que leí lo que mas me marco fue cuando dices que le darías tu vida a alguien que la quisiera, pero tmb por lo que leo tienes ganas dl cambio, de surgir y si lo puedes hacer, mira en esta vida tendremos personas a nuestro alrededor que valen oro, pero otras que simplemente estarán ahí como pruebas para que seamos más fuertes, logremos superar esos obstáculos y sobretodo hacerle frente a la vida, haz de cuentas que la vida es un gran arbusto amorfo, y de ti depende como la kieras podar... por ahi, creo que tu arbolito tendra mil formas de ilusiones pero no te dejes caer que esas algun dia se verán materializadas en eso que tanto anhelas.... los comentarios pesados? Pues siempre estarán pero ni caso les hagas que son mal intencionados y de nada sirve... lo que NO SIRVE QUE NO ESTORBE, y en nuestra cabecita el espacio debe ser solo para cosas bonitas, procura hacerlo es dificil pero sí se puede... mucho ánimo niña y espero seguir leyendote... un beso un abrazo y exito... QUE SI PUEDES!

A&M dijo...

Wow tus palabras de verdad q me sacaron varias lagrimas yo anelo lo mismo q tu quiero encontrar a alguien q me ame a alguien q me escuche y en estos momentos necesito tanto un abrazo pero estoy sola en mi cuarto llorando y sin saber q va a ser de mi vida si algun dia podre ser feliz aun siendo gorda o si podre llegar algun dia a mi meta q dia a dia la veo mas lejos.
Te deceo lo mejor del mundo y q llegue muy pronto ese amigo q tanto necesitamos las dos.
Con mucho cariño una princesa.

ytseel dijo...

sthem holaaa :$
la berdad es la primera bes qe beo esthe blog,
senthi mui feo al leer thodo lo qe pusisthee,
en realidad me gustharia ayudar,
pero eso depende de thi,
solo the dire unas cosas qe creo qe the gustharia leer,

la bellesa no estha x fueraa,
estha dentro de thi,
no dejes qe ese demonio de enfermedad the domine,
thu eres thu dueñaa,
i sabes qe camino seguir,
thalbes no the conosco pero creo qe se lo qe se sienthe no ser lindhaa,
yo en realidad,
no soi bonitha,
pero mi autoesthima estha bieen,
las personas qe no the hablen o no the baloren empesando x los hmbres,
son unos thontoss
yo he aprendido a ignorar a esas personas,
no balen nada,
thu si,
dentro de thi, ai una persona confundida, aterrada i presionada qe yo qisiera ayudar,
no the conosco pero creo qe ya the empieso a thener afectho, me gustharia ayudarthe de berdad (:
yo the podria dar el cariño qe thalbes the ase faltha sin qe me des nada a cambioo...
en berdad the qiero ayudar,
the dejo mi msn (:
ytzelitaa_lqm@hotmail.com
tratha de buscarme siempre esthare para thi (:

azul dijo...

yo siento que deberias dejar de hacer caso a comentarios negativos a cosas que no te hagan crecer como persona no vale la pena, creo que necesitas una amiga en quien apoyarte y quien te muestre que hay cosas hermosas y maravillosas òjala me des la oportunidad de ser tu amiga y ver juntas increibles cosas. y tambien espero que leas estas lineas.
pd- busca la felicidad,

miaprinss dijo...

hola soi maru
quieroo ser peincesaaa
puedoo??

princsa cristalizada dijo...

olaaap!
agregamee! soi nueva en sto y de verdad tus palabras me removieron
stan lindo tu blog y adelante!!!
nadie dijo que las cosas fueran faciles y además cualquiera las hariia!!!! ser ana o mia sta bn xq te sientes a gusto asi qe adelante
weno te dejo biie

Jess dijo...

Hola... Es la primera vez que entro a un blog de estos y al leer cada palabra escrita x ti me sentia tan identificada, me removio tantos sentimientos que normalmente procuro esconder, pero en sta okación me sta resultando muy difícil...
Quisiera platikr contigo, espero m contactes perica_vaquera@hotmail.com y d paso m platiks q ha pasado con Ana, yo tmbn stoy muy sola, no se como pro creo q perdi a los q cría eran mis amigos...

Amber!! dijo...

te voya felicitar por buscar y kereer ayuda eso es un paso de recuperacion(ya estas dando tus ultimos pasos pa tu recuperacion)de ahi todo estara mejor y saldras fortalecida de todo esto..
dices ke piensas ke no vales pues solo no valen las personas malas x lo menos eso pienso yo ojala todo se ponga mejor como pienso yo se mi amia si lo deseeas mi msn es amigos123_66@hotmail.com
pd.vuelve al cole
saludos exito!

stella dijo...

stella:
entiendo tu situacion .. princesa yo antes era una chica gorda te juro que me dio una enfermedad y me sentia morir, pero me di cuenta que la vida es maravillosa a pesar de todo, despues de esa enfermedad no me importaba ya lo que los demas pensaban ... me valia soy feliz ahora.,.. aunque no te conosca la verdad es que siento aprecio por ti, porque compartimos algo en comun .. una historia similar,... si deseas me contactas a esta direccion: estrellita_913@hotmail.com

lonely dijo...

hola me llamo sara temo confesar que me identifique en algunas cosas de las que decias como por ejemplo que la soledad es tu peor enemiga y tu mejor amiga a mi me a pasado y hasta ahora , tambien mi tia me critica mucho mi fisico, me siento aislada con mi familia en fin quisiera conocerte mas tienes correo o algo que nos pueda mantener conectadas