miércoles, 26 de septiembre de 2007

='(


Ay esta ha sido una semana pesada

Tengo un noviete que conoci aqui en la web hace añooooos

Pero quiere que demos el sig. paso

Pero me aterra la idea ¿¿Y si se da cuenta de que Ana es mi amiga??

Y lo que es peor... al ser yo una ballena... seguro me odiaria =(

No se que hacer, si quiero o no se

Ayyyyyy iba a ir al Dr. el viernes pasado y no fui =/

Y con mis problemas hormonales me han estado saliendo granitos de sangre

Ahora tengo uno en mi labio eso es tan horrible se ve tan poco sexy que me causa trauma

Perdon por no haberlas agregado a mi msn, he tenido problemas con la conexion a internet, no se que le pase

Bueno el stress de hacer el examen de admision a la Facultad

Me crea en cierto modo malestar y hasta delirios =(

Princesas las quiero, a veces siento que solo Uds. entienden todo eso

El miedo al rechazo y peor aun el miedo a la bascula

Ayer me comi 3 galleitas de esas como polvoroncitos azucarados

Dios quien sabe cuantas calorias tendria eso

Pero asi como entraron, salieron =)

3 comentarios:

sss dijo...

hola nena!!!
k bueno k te das una vueltesita por aka nena ia te extrañaba siempre me pasaba i veia la misma entrada pero k bueno k ia regresaste cuidate mucho okas
besos

princesaheridaytriste dijo...

HOLA BONITA, ME DA GUSTO SABER DE TI EN CUNATO ESTE EN OTRO LUGAR Q NO SEA LA OFICINA TE AGREGO, GRAX POR PASAR POR MI BLOG CUIDATE MUCHO Y SOLO TU TIENES LA DECISION DE DAR O NO EL SIG PASO DE CUALQUIER MODO CUALQUIER DECISION Q TOMES AQUI SIEMPRE ESTAREMOS LAS PRINCESAS. CIAO

Anónimo dijo...

Hola muy buenos dias.
No todo esta perdido, hay mcuhos hombres buenos por hay y si el te quiere seguro que lo entendera, es mas te ayudara a intentar salir de alli.....quiero ayudar a la gente ...o intentarlo...CUIDATE MUCHO Y VIVE FELIZ