jueves, 27 de septiembre de 2007

Solo quisiera morir


Estoy tan deprimida

Mi novio me engaño se mandaba mensajes con tipas

Y les contaba sus fantasias y bueno lo que el les haria etc...

Ay me siento tan estupida y debil

Yo pense que con el todo seria diferente, crei que el era diferente, pero al final resulto = que todos los hombres

Pero ya no voy a llorar por 1 hombre

¡¡Me merezco algo mejor!!

Aunque ¿Quien tomaria en serio a una GORDA?

Siiii una pobre GORDA que su ambicion es ser como alguien que nunca sera, ayer comi como una vaca me englute 3 sandwiches quise recurrir a Ana y no pude, no se por que asi que hoy no he comido nada, solo agua, mi novio dice que solo hacia eso para "Jugar"

Yo me conectaba cuando sabia que el estaba en linea, y resulta que el queria leer a otras, resulta que lo que a mi me decia se lo decia a otras ¿Me merezco esto? El me juro que nunca me lastimaria ni engañaria, estoy ya tan harta de todo y todos, a veces creo que es mi culpa por ser una vil GORDA, no se porque aspiraria a algo mas, el amor no se hizo para las VACAS pero Ana me ayudara a encontrar esa perfeccion que no tengo y nunca he tenido, ser delgada es un reto, es un DEBER que cumplire para MI, cuando alguien me describa debera decir LA TRIGUEÑA DELGADISIMA Y GUAPA ¡¡No la GORDA!! Dicen que me obsesiono con eso del peso, pero ¡¡Por Dios, ellos no son los que despiertan y ven a la vaca en el espejo!! Ni son los que sienten las lonjas asquerosas al bañarse, ni son los que sienten la piel grasosa por ser una VACA ay quisiera morirme =(

9 comentarios:

sss dijo...

hola nena!!!
lamento tu situacion :(
los hombres son unos imbeciles a mi me a pasado como a tu k piensas k son la maravilla esa persona i resulta ser un imbecil por eso e decidido alejarme de ellos por un tiempo i solo kerer a ana k eia em ayudara a llegar a ala perfeccion

Gogo dijo...

que tal princess es la primera vez que me paso por aqui y pues yo no estoy pasando por una situacion muy agradable con los hombres, pero sabes una cosa nena? no debes llorarles no merecen tus lagrimas.
cuidate nena
bye

princesaheridaytriste dijo...

holA BONITA ES DIFICIL POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO SABES CUNADO LEGUES A AL PERFECCION TE DARAS EL LUJO DE DESPRECIAR A CUALQUIER IDIOTA POR Q MAS DE UNO QUERRA ESTAR A TU LADO, ASI Q `PIENSA ESO Y ANA ESTARA CONTIGO, POR OTRO LADO ESE IMBECIL NO VALE LA PENA TU ERS UNA PRINCESA OK, ASIQ ANMIMO VERASQ TODO PASARA PRONTO CUIDTAE BESOS

hideoshirow dijo...

hermosas princesas de cristal, me parace que su situacion es muy dificil, situadasentr el abismo de la femineidad y de la opresion del sistema, leyendo varios de su post me doy cuenta de cuanto el ser ha abandonado sus instintos primarios de preservacion, y si son libres de hacer lo que quieran con sus cuerpos, son libres de hacer lo que quieran, asi que mueran en paz que el mundo no las necesita, el mundo no necesita gente que no evolucione, asiq eu mueran mis dulces princesas, mueran como las perras inserbibles que son, y dejen el mundo libre de su idiotez mi comentario no es para alantarlas o que lo dejen sino simplemente para alimentar su ego y hacerles saber que no son necesarias, no las odio, seria darles demasiada importancia, no las ayudo no soy tan pobre como para dar limosnos, por cierto el mundo es una mierda, y si me encanta vivir en el, ppor que puiedo cambiar, asi que vayan y mueran!!!!Dx

Beth dijo...

:S los hombres son idiotas, me ha pasado algo similar, el imbecil me dejo por una tia que no veia en años y ahora que lo botó me busca, vaya boludeses que hacen por sexo... Irremediable!!
Estoy para lo que necesites con ana!!
Saludos Hermosa!

valeria dijo...

espero que recapaciten,el cuerpo es solo un embase que se deteriore con el tiempo,ahora lo vemos distinto al que queremos y al pasar el tiempo es peor,no pierdan el tiempo en pulirlo,hagan que sus vidas sean valiosas por hacer bien a otros,eso no se pierde

Milagros dijo...

hola princess... q idiota ese tipo! olvidalo x completo q no vale la pena.. ese no es un hombre... es un pobre diabloq no sabe q es kerer... ;)
ace una semana porfin olvide a un tarado q me izo algo muy parecido.. te entiendo bastante a veces sentiras q te asfixias x amor.. peor lograras olvidarlo en menos de dos meses eso tenlo x seguro! bexos!

Anónimo dijo...

hay cosas mas bellas e importantes que ser como las chicas que salen en television, y si no te valora es por que debe encontrar absurdos tus temas de conversacion, seguro te la pasas hablando de gordura y esas cosas huecas, por dios mujer!! para que un hombre te tome enserio tienes que ser más inteligente deja de ser tan vacia!! tu crees que a ellos les gusta que todo el tiempo te estes quejando de tus llantitas!?!?! noooooo ellos necesitan que los mimes tambien!!
DEJA DE VER TELEVISION Y DE ESCUCHAR A TANTA GENTE TONTA!!! creeme te sentiras mejor

Amber!! dijo...

a mi me parecio algo parecido yo pensaba ke era lindisimo pero salio iguaL ke todos los demas
es falso ke nadie tome en serio auna gorda como tu o como yo x ke hay mas d euna persona ke piensa como ke lo ke le importa de una persona es lo de adentro(su personalidad)no vallas apensar ke las tripas y no lo de afuera(cara,PESO,etc)bueno eso es todo bye!!!!